19 mayo 2006

Ginger Rogers



FICHA TÉCNICA:
Chiste de autor nº17
Calificación: todos los públicos
Target: 25-45
Núcleo de expansión idóneo: RESAD, bailarines, distribuidores de bebidas gaseosas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito fotomontaje

Anónimo dijo...

ah, pero es un fotomontaje??

Anónimo dijo...

Es un TRUÑO

Anónimo dijo...

Yo soy de la RESAD y no lo pillo... Pero soy muy culto, de verdad, soy lo que se podría llamar un actor-intelectual, siempre ando sumergido en lecturas especializadas y aunque llevo una vida retirada y un poco "hippie" estoy al tanto de todos los espectáculos que se hacen en mi ciudad y de todos los rumores que atañen a los otros actores y actrizes del nucleo intelectual, sobre todo ahora con el moderno Teatro Valle-Inclán, sede del Centro Dramático Nacional, instalado en Lavapies, uno demis barrios favoritos de Madrid.

Un besito al autor!!

Espero que si algun día escribes teatro, en lugar de tanto corto, pienses en mi...

Anónimo dijo...

Oooooh! Que mordaz!

Anónimo dijo...

La tia vieja de la foto no dejaria un solo segundo de mamar del copeich, tal es la cara de beoda que gasta la andoba. ¿Es una profesora de teatro? a mi me recuerda mas bien a la vice presidenta del SOE, pero entradita en carnes.
¿Nadie se da cuenta de que ese vaso lleno de alcohol es impensable? Si acaso, que quedara un culin de liquido con los hielos intactos. Ahi queda mi critica.
Por cierto, disculpen la falta de tildes, pero escribo desde el salvaje Mexico y los teclados deben ser regalo del pais vecino, parte de algun programa de cooperacion cultural suplemetario al muro de Baja California, y es por ello, oye, que no vienen.
Paz, amor libre y larga vida al chiste de autor (o al plagiado, en su defecto)

Anónimo dijo...

No pillo el chiste. ¿No es esa la mayor de las hermanas Hurtado, a la que el padre de Carlos Sainz -si, el gafe- le pego un tiro con perdigones en toda la jeta? Igual me confundo de carcamal, o de disparo (en cualquier caso, chapeau para el cazador cegato).
Si la foto es de dicha insigne actriz (¿) patria, que os parece este titulo para el chiste: Bloody Mary Hurtado. Habria que teñir de rojo la copa y poner tal vez una cicatriz o directamente una herida sangrante en la jeta de la vieja.
No pareia nunca de bailar, amigos!

Anónimo dijo...

Esa mujer supongo que es Ginger Rogers, pareja de baile de Fred Astaire, pero es sus años menos mozos (la que aparece en un enlace más arriba en estos comentarios, es ella también, pero más senil aún), la gracia del chiste imagino que es un juego con la bebida conocida como ginger ale, a base de gengibre, con un color dorado.

Anónimo dijo...

No era tan dificil, eh? Este chiste se deshace de simple...

Imaginemos otra versión patria, foto de 12 hombres sentados en un juicio a la americana más imagen del Google de Rocío Jurado... corten, peguen, resultado: un chiste de autor.

Propongo una actividad de refuerzo:

1- Con dos imágenes de internet crea un retrato chistoso cuyo resultado juege con el nombre o apellido de las siguientes mujeres:

María Castaño (Utiliza un arbol)
Eva Hache (Utiliza una letra H gigante)
Penélope Cruz (Utiliza una imagen de un Via Crucis)
Loles León (Utiliza el leon de la Metro)
Ana Botella (Utiliza una botella de Pacharan?)

Anónimo dijo...

¿Se te ha ocurrido a ti...? No, ¿verdad? Pues circula...

Anónimo dijo...

Felicidades chistero,

Te estás haciendo grande. Los que te admiran, los hay que te odian.

Desde la distancia, te saluda el autor de "El lazarillo de Tormes"

Anónimo dijo...

VIVA EL CHISTE POPULAR!
VIVA EL CHISTE ANÓNIMO!
VIVA EL CHISTE BUENO!

VOTA A FAVOR DE LA "PLATAFORMA DE ODIO CONTRA EL CHISTE DE AUTOR" (Envidiosos, saboteadores y otras especies).

NO PERMITAS QUE TE TOMEN EL PELO!

Bart dijo...

Sonrisas: 30 seg.
Aplausos: 40 seg.

Anónimo dijo...

Queridos amigos:

El autor está pasando una mala racha y necesita apoyo moral en estos momentos tan duros en los que no para de recibir críticas insoportables.

Para que el blog pueda permanecer en los mismos niveles de calidad, el autor necesita mayor respaldo e invita a los amigos internautas a que se pronuncien en contra de las difamaciones que se están virtiendo sobre su persona y su honrado trabajo.

Un cordial saludo,

Peter Munilla Cascoblanco
Jefe de relaciones públicas de Chistes de Autor.S.A

Anónimo dijo...

las difamaciones se están virtiendo o vertiendo?

Anónimo dijo...

Eso dicen...