24 mayo 2006

Il Código da Bici



FICHA TÉCNICA:
Chiste de autor nº18
Calificación: Todos los públicos
Target: 11-50
Núcleo de expansión idóneo: Metro de Madrid, EMT, patios de colegio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué jincha la cadena, me encanta!

Anónimo dijo...

Ah, por cierto yo también prefiero Ladri di biciclette.

Anónimo dijo...

Joder, que malo eres dibujando...
Por cierto, ¿desde cuando el Zorro va en bici?

Anónimo dijo...

Desde que tu madre se ha tatuado mi nombre y me lleva de paseo a las Naciones, gafotas.

Anónimo dijo...

Veo que nuestro autor ha hecho un intento por sumarse al club de los best sellers que le hacen a uno asquerosamente rico. Si necesita ideas, en hay un ilimitado número de argumentos de calidad: http://probar.blogspot.com/
éste es el mío:

Códigos y Mazmorras


En un cementerio de Bruselas descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La científica Suzan Reeves y el repartidor de prensa Andrew Black forman parte del equipo enviado por la Agencia Nacional de Seguridad a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de la antimateria. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Orden de los Caballeros de la Tabla Redonda, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Cardiff se libra otra oscura batalla, puesto que el destino del mundo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Anónimo dijo...

La Guardia Civil está investigando el dopaje en el ciclismo, ya han caido unos cuantos pero aquí se habre una brecha que puede implicar a don Munilla en una trama de lo más arriesgada... ¿Sabrá el autor que juega con fuego al insinuar que durante el Giro de Italia los dopados sabotearán a los no dopados? ¿Arremeterán contra él las mafias internacionales cuyos sicarios lucen maillots multicolor? ¿Sobrevivirá a la presión mediática? ¿Se romperán los lazos entre los narcotraficantes en las costas gallegas, entre los marroquíes en Lavapies, entre los cocainómanos de 30 años, y los gimnasios para gays?
Sin duda alguna un mundo sin autotransfusiones de sangre, anabolizantes, esteroides, Aquarius, televisión, cocaína peinada sobre compactos de El Canto de el Loco, güisqui, hachís con olor a culo, euros y más euros, no sería tan divertido como este en el que vivimos (con lo que molan los saqueos en Las Ramblas!!).
Seguramente no sería ese el mundo que retrataría De Sica en una obra maestra del cine, sí otro mundo con otras trampas (la posguerra, la pobreza, el hambre, el trabajo, la impotencia) machacaban la vida del hombre a mediados del siglo XX.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Fe de ratas: Habre=Abre
y perdon por la sintaxis.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Autor por su faceta audiovisual con tanto éxito de público, por el delicado uso del lenguaje en las letras musicales y sobretodo por la sutilidad y elegancia de las imágenes subliminales. A Laura se la ve muy feliz en esta nueva etapa de primavera rodeada de capullos en plena floración.