16 octubre 2007

El único mago que revela sus trucos



FICHA TÉCNICA:
Chiste de autor nº108
Calificación: todos los públicos
Target: 5-99
Núcleo de expansión idóneo: Fotored y Shalakabula

2 comentarios:

axt dijo...

jaja,
llevo cacho pa pillarlo, me despitaban las mazizas, las chistera y los posibles conejos
XDDDD

Roberto dijo...

q coño te pasa tío?

no lo entiendo, tio.

esta no es la jodida mierda que haces siempre, tio.

este chiste es una mierda, tio.

pero q coño te pasa, tiiio??

puta jodida mierda...