12 marzo 2006

El barrio del Karmele



FICHA TÉCNICA:
Chiste de autor nº1
Calificación: todos los públicos
Target: 17-45, sexo femenino.
Núcleo de expansión idóneo: Peluquerías, institutos periféricos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde la Asociación por la Reivindicación de la Autoría de los Chistes (ARAC)le queremos hacer llegar nuestra más sincera enhorabuena y comunicarle que pondremos toda nuestra experiencia a su disposición si lo considera oportuno. Su lucha es nuestra lucha. Animandole a que siga adelante e informandole de que no camina solo en esta cruzada, reciba un cordial saludo. POR EL CHISTE DE AUTOR, POR LA DIGNIDAD DEL CHISTOSO... POR TUTATIS.

Firmado:
ELCHENI (Presidente de ARAC)

Anónimo dijo...

Soy vecino y creía que amigo de Gonzalo munilla y quiero dejar claro para la audiencia en general que el chiste de la Expo es mío...me parece un gesto muy feo ya que fui el que se lo conte, y en repetidas ocasiones él mismo me ha agradecido el gesto...la lucha por la fama a cualquier precio no es algo que te venga bien amigo, busca el camino en la luz...

Anónimo dijo...

Gracias a Elcheni por sus palabras de aliento: ¿No hay cocina de autor y cine de autor? ¡Los chistes los hacen las personas!
Y a la mezcla de tigre y león, sólo decirle que la próxima caña que nos tomemos será en un bar llamado "Los Tribunales".