29 abril 2006

Fallo del I Concurso "Diego Galán"




Reunido el 27 de Abril en Madrid el jurado, integrado por el autor de chistes
Gonzalo Munilla,
decide declarar ganadores exaequo del I CONCURSO “DIEGO
GALÁN” DE CRÍTICA CHISTOGRÁFICA
a los críticos “Caramba” y “Yo soy él”,
que una vez abiertas las plicas resultaron ser
el filólogo madrileño ROBERTO
SALAS
, y
el toledano montador de garrafón audiovisual MANUEL ZAPARDIEL.


Pronto recibirán en sus domicilios las dos únicas impresiones originales
del Chiste
de Autor nº12, junto con el certificado de autenticidad.



El autor, que como tal no desea enemistarse con la crítica,
agradece de corazón su
esfuerzo al alto número de participantes
y les anima a participar en próximas
ediciones del concurso (el de levantar mis huevos a pulso).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias infinitas al autor por otorgarme este premio nada merecido.
Me gustaría dedicárselo a dos personas, primero a mi mentor, un señor que sabe que reirse es peor, y que calzó como nadie el traje de mayordomo... uno de los mejores cuentachistes de mariquitas de la historia, Emilito Laguna! Va por ti! y tambien a James Hadsley Chasse, autor de miles de chistes que inspiran y reinspiran en este pequeño mundo marginal de la coña marinera, y que en una ocasión dijo aquella acertada frase:

"Un autor son sus Gafas"

GRACIAS!

Roberto Salas

Anónimo dijo...

Yo estoi mu alegre de aver ganao! quiero aprobechar la ocasion para esclarar y dismintir todos esos arrumores de plajio sobre mi escrito, mandarles atomar bien porculo a todos los que me acusaron, y adejar bien claro que en toledo ai cultura.

mil gracias al hautor. Este premio se lo dedico a mi pare y a mi mare por su apollo total que te cagas.

Adios buenas


Manu Zapardiel

Anónimo dijo...

A ver si llega este puto texto, que no es un jodido chiste escribir como tonto mensaje tras mensaje sin que el autor pueda leerlos, maldita la gracia! Asi que esto es una prueba, espero que solo de mi ineptitud con los ordenadores, nada de risa por otro lado.
Ah, muy buenos los chistes, en especial el de los Perez, y bastante bien las criticas, aunque un tanto listonas pa mi gusto.
Ñeta.

Anónimo dijo...

TOOOOONGO
TOOOONGO
TONGO!
TOOOONGO